E-Mail
Novedades
Sugerencias
NUESTRA EMPRESA
PRODUCTOS
Pisos de Madera
Pisos Dutos y Sintéticos
Productos Específicos
Línea Lavandería
BAJAR ARCHIVOS
SERVICIOS
Asistencia Técnica
IMÁGENES
Imágenes de Nuestra Empresa
CORREO
VOCABULARIO
A CERCA DE...
Mapa de Sitio

 

Principal

 



Nuestra Asistencia a Clientes, corresponde a dar solución efectiva a la problemática que tienen. Ya sea, el tipo conveniente de producto a utilizar en un área específica. Para la cual, nuestra Empresa posee un completo equipo de Asistentes Técnicos, los cuales visitan a nuestros clientes a domicilio, para darle una buena solución a la problemática presentada. Esta Asistencia, no tiene costo alguno para nuestros Clientes.

También pueden solicitarnos información más detallada de nuestros Productos, ya sea:
- Fichas Técnicas.
- Hojas de Seguridad.
- Cotizaciones.

Fichas Técnicas: En este informe se describen específicamente las características principales del producto, lugares en donde se puede aplicar, forma de aplicación, versiones del producto, el modo de empleo, especificaciones técnicas y las precauciones que deben tener en el empleo y/o manejo del producto.

Hojas de Seguridad: Esta hoja describe con exactitud la forma química del producto en cuanto a sus reacciones con aleaciones o mezclas con otros productos.

Cotizaciones:
Se trata de un informe que solicita el Cliente de nuestros productos a nuestra Empresa, ya sea vía telefónica, E-Mail o personalmente. En esta cotización damos el detalle del producto que el cliente solicita, y nosotros le ofrecemos la mejor alternativa para lograr un buen trabajo y una economía en gastos. Además se incluyen las Condiciones de Pago, Validez de la Oferta, la Persona que hizo la Cotización, etc.

Al momento de solicitar cotizaciones, a nuestros clientes se les entrega adjuntamente una muestra y ficha técnica del producto solicitado sin costo alguno.

El despacho de nuestros productos, es de carácter inmediato o dentro de 24 horas en Santiago. En regiones el despacho es de 48 horas aproximadamente.

Para cualquier consulta, contáctese con nosotros.