E-Mail
Novedades
Sugerencias
NUESTRA EMPRESA
PRODUCTOS
Desengrasantes
Pisos de Madera
Pisos Dutos y Sintéticos
Productos Específicos
Línea Lavandería
BAJAR ARCHIVOS
SERVICIOS
IMÁGENES
Imágenes de Nuestra Empresa
CORREO
VOCABULARIO
A CERCA DE...
Mapa de Sitio


LIPOSTOP Detergente solvente multipropósito, para todo tipo de trabajo pesado. De alcalinidad media, posee inhibidores de corrosión y no ataca aluminios.

POWER STAR Detergente químico alcalino de alta concentración. Económico, resiste altas diluciones, sin solventes, no emana olores desagradables, penetra la suciedad, grasas y aceites.

LIPOSTOP ULTRA Detergente industrial con base solvente, altamente concentrado. Ideal para trabajos de descarbonizado ferroso y eliminación de suciedades ultra pesadas. No iónico.

MAR CLEANER Detergente solvente, de alcalinidad media, diluible en toda proporción de agua dulce o salada. Formulado para trabajos pesados en embarcaciones e instalaciones marítimas. Posee inhibidores de corrosión.

GRAFFCLEAN Solvente desengrasante formulado para la limpieza y recuperación de rodillos de goma, así como eliminación de aceites y tintas en la industria gráfica. Enjuagable con agua fría o caliente. No inflamable.

SOONER Solvente especializado para la remoción de sustancias grasas, en maquinaria de la industria de alimentos. Deja una limpieza eficiente sin olores y sin toxicidad residual.

BRIMIX S1001 Solvente auto emulsionante concentrado, puede diluirse en agua con excelente eficacia y seguridad. No ataca aluminio y es efectivo en todo tipo de grasa pesada.

BRIMIX S700 Solvente desengrasante para la limpieza pesada de motores, áreas industriales y partes mecánicas. Enjuagable con agua y no deja película residual. Puede diluirse en petróleo o kerosén.

BRIMIX S350 Detergente para la limpieza de motores, ceras protectoras de vehículos nuevos y partes no oxidantes, enjuagable con agua fría o caliente, sin dejar película residual.

THE REMOVALL Detergente industrial con base solvente, muy concentrado y alcalino, puede ser empleado en suciedad pesada y descarbonizado. Posee inhibidores de corrosión y esta libre de fosfatos.

BX 1000 Removedor de óxido y corrosión, con acción fosfatizante, deja las superficies en óptimas condiciones, previniendo corrosiones galvanicas y asegurando una óptima adherencia de recubrimiento.

CLEANER ACID Desincrustante, removedor de óxidos, eliminador de residuos minerales y detergentes en serpentines de sistemas automáticos, máquinas a vapor. De mínima espuma, no ataca acero inoxidable. Excelente en el área de alimentos.

STEAM MAX Detergente desengrasante, de alta concentración, para ser utilizado en máquinas de limpieza a vapor, para trabajos pesados. Posee agentes hidrosolubles y humectantes, para penetrar suciedad, grasa y aceites.

TR-CLEAN Detergente desengrasante concentrado, para utilizarlo en máquinas automáticas de lavado, comprortándose en forma óptima, bajo condiciones de agitación y/o temperaturas elevadas.

 

Principal