Sugerencias
E-Mail
Novedades
NUESTRA EMPRESA
PRODUCTOS
Pisos de Madera
Pisos Dutos y Sintéticos
Productos Específicos
Línea Lavandería
BAJAR ARCHIVOS
SERVICIOS
IMÁGENES
Imágenes de Nuestra Empresa
CORREO
VOCABULARIO
A CERCA DE...
Mapa de Sitio


B.P.K.
Limpiador y recuperador de brillo para pisos encerados. Formulado en resinas poliméricas y aditivos que renuevan la apariencia del acabado inicial, eliminando manchas, marcas de zapatos. Económico. Posee una agradable fragancia.

MOPAX SPEEDEST
Eliminador de ceras no amoniacado, de acción rápida y penetración profunda, para la remoción de ceras acumuladas, sucias o envejecidas. Deja el piso en óptimas condiciones para la aplicación de sello o acabado.

PROTECTOR SEALER
Sellador en base a resinas acrílicas de rápido secado, de apariencias incolora, gris, rojo y verde; que no cambia con el tiempo, brinda un acabado satinado que embellece la superficie tratada, protegiéndola de agua, grasa, polvillo y manchas en general.

CENTURY SEALER WAX
Sellador acrílico base acuosa. Emulsión polimérica de ínter ligación metálica, desarrollada para el sellado y acondicionamiento de pisos, flexit y baldosas, para la posterior aplicación del acabado.

ACIDMAX CONCRETE
Limpiador ácido para preparar pisos de concreto y superficies de albañilería para una excelente penetración y adherencia de sellante u otro tipo de tratamiento de preservación. Libre de fosfatos. Biodegradable.

KEEP UP SHINE
Limpiador neutro no butílico para la manutención diaria de pisos. Sin solventes para no afectar el acabado de pisos, dejando la cera intacta y la superficie limpia, gracias a abrillantadores especiales. Posee una agradable fragancia. Biodegradable.

RECOVER SPLENDOR
Recuperador de brillo de pisos encerados sin necesidad de reaplicar nuevas capas de acabado. Elimina huellas, marcas de tacos de zapatos y rayas en el proceso de manutención diaria de pisos.

SPLENDOR TRAFFIC MAX
Cera acrílica auto brillante a base de polímeros acrílicos de ínter ligación metálica para tráfico pesado. Genera grandes economías por la durabilidad del acabado plástico como también en su mantenimiento. Formulada en tres versiones: Incolora, Roja y Negra.

BRIMASOL PLUS
Cera abrillantable en base a ceras calificadas, carnauba y aditivos que conforman una cera con propiedades antideslizante y de gran resistencia al alto tráfico. Fácil de aplicar y mantener. Incolora, Roja y Negra.

BRIMASOL
Cera abrillantable fortificada con carnauba, para obtener un excelente brillo en cualquier piso sometido a alto tráfico. Fácil de aplicar y mantener. Incolora, Roja y Negra.

 

Principal