E-Mail
Novedades
Sugerencias
NUESTRA EMPRESA
PRODUCTOS
Productos Epeciales
Pisos de Madera
Pisos Dutos y Sintéticos
Productos Específicos
Línea Lavandería
BAJAR ARCHIVOS
SERVICIOS
IMÁGENES
Imágenes de Nuestra Empresa
CORREO
VOCABULARIO
A CERCA DE...
Mapa de Sitio


CLEAN MAX Detergente alcalino clorado, desengrasante y desproteinizante, libre de espuma, formulado especialmente para la limpieza en sistemas CIP, contiene 30.000 ppm de cloro disponible.

BRILOZA Detergente líquido de alta concentración para lavado manual de vajilla, utensilios de cocina y laboratorio. Posee elevada retención de espuma y pH compatible con la piel. Libre de fosfatos.

BRICAR Shampoo detergente para lavado manual o automático de vehículos. Seguro por su compatibilidad con todo tipo de carrocerías. No necesita secado y no deja película residual.

ULTRA SHINE Emulsión de siliconas en base acuosa para limpiar, abrillantar y proteger cualquier tipo de superficies plásticas, cueros y gomas naturales y/o sintéticas. Deja una película protectora no oleosa.

BRILOZA PLUS Detergente líquido concentrado para lavado manual de vajilla y utensilios de cocina. Con un gran poder emulsionante y rápida acción. Económico y biodegradable.

FRIGOCLEAN Poderoso limpiador, altamente efectivo, formulado para su uso en cámaras frigoríficas y todo tipo de congeladores comerciales. Remueve la suciedad efectivamente en temperaturas bajo cero. Biodegradable.

BRHIGHLY Detergente de alta concentración para la industria de alimentos. Miscible en toda proporción de agua fría o caliente, dulce o salada. Libre de fosfatos. Biodegradable.

THE DEGRADE Poderoso disolvente desengrasante y desodorizante. Formulado especialmente para ser utilizado en pozos sépticos, decantadores de grasa, basureros, etc. Elimina los malos olores causados por descomposición de materias orgánicas grasas.

RINSE DRY Abrillantador líquido para la loza, formulado para neutralizar el álcali de los detergentes. Da un excelente brillo a su loza, de fácil dilución. Económico debido a su baja dosificación.

BRIMATIC Detergente en polvo para máquinas automáticas de lavado de vajilla. No hace espuma y sanitiza. No deja residuo alguno. De fácil dilución, tanto en agua fría como caliente. Económico.

BRIMATIC LIQUIDO Detergente alcalino para el sistema de lavado de vajilla, vidrio y bandejas plásticas. No hace espuma y sanitiza. No deja residuo alguno. De fácil dilución, tanto en agua fría como caliente. Económico.

 

Principal