E-Mail
Novedades
Sugerencias
NUESTRA EMPRESA
PRODUCTOS
Desinfectantes y Sanitizantes
Pisos de Madera
Pisos Dutos y Sintéticos
Productos Específicos
Línea Lavandería
BAJAR ARCHIVOS
SERVICIOS
IMÁGENES
Imágenes de Nuestra Empresa
CORREO
VOCABULARIO
A CERCA DE...
Mapa de Sitio


BIOCLEAN Desodorizante para baños químicos, en base a formaldehídos, para ser utilizado en aeronaves, casas rodantes, buses, camping, etc. Elimina los malos olores dejando un agradable aroma. Biodegradable.

BIOCLEAN ULTRA Detergente desinfectante, en base a amonios cuaternarios de 4ta generación. Desengrasa, limpia, desinfecta y desodoriza en una sola etapa, efectivo contra el virus del SIDA HIV-1. Libre de fosfatos. Biodegradable.

SANIVER Sanitizante de frutas y verduras, su alta concentración le permite ser efectivo contra bacterias y virus. Económico y seguro en su manipulación, especialmente formulado para operaciones en Procesamiento de Alimentos.

CLOMAX 62% Cloro granular. Sodio Dicloro-S-Triazintriona con un aporte de 620.000 ppm disponible, con un pH óptimo en desinfección clorada en todo programa de desinfección.

SANI SHINE IV Limpiador y desinfectante en base a amonios cuaternarios de 4ta generación. Efectivo en la manutención diaria de pisos encerados, ya que no produce daño alguno al acabado. De fácil aplicación y rápido secado.

BX 2000 Limpiador sanitizante ácido de rápida acción detersiva y penetrante. Elimina óxido, sales minerales y todo tipo de residuos ácidos sensibles, controlando olores. Biodegradable.

HELPER D´ CLEANER Sanitizante eliminador de sarro viscoso. Se adhiere a la superficie facilitando la remoción de óxido, depósitos calcáreos, residuos de jabones, orina, etc. Aromatizado. Biodegradable.

GLIMAX I-10 Jabón antiséptico, destinado a la desinfección de manos y antebrazos en el área quirúrgica. Contiene 10.000 ppm de yodo disponible, en una formulación compatible y no irritante para la piel.

GLIMAX I-20 Jabón antiséptico yodado con 20.000 ppm de yodo disponible. Posee elevado poder tenso activo y listo para ser utilizado. Se recomienda el la asepsia de manos en el área salud y de alimentos.

YODOCLEAN 30 Detergente desinfectante yodado, aporta 30.000 ppm de yodo disponible. Formulación óptima de detergente sumado a un complejo yodóforo de amplio espectro biocida, para la industria alimenticia. Biodegradable.

 

Principal